BIENVENIDOS A DILERS

TE INVITAMOS A REGISTRAR TU EMPRESA Y COMIENZA A VENDER A TODO CHILE

Ventajas de registrar
tu Empresa en Dilers

R

Alto Tráfico

Nuestro sistema de trabajo es potenciar las ventas mediante campañas publicitarias en las redes sociales, donde enfocamos la publicidad en los productos, mientras más llamativos mejor. 

U

Productos con búsqueda optimizada

En nuestra tienda, podrás ofrecer productos y estos estarán etiquetados para un facil acceso,Además siempre podrás destacar los productos que necesites.

~

Seguridad y Confianza

Ofrecemos seguridad de compra a los clientes, esto hará que las compras a nuestros proveedores estén aseguradas. Recibe tu pago en 24 Hrs.

Preguntas Frecuentes y Registro

Preguntas Frecuentes.

¿Que es Dilers?

Dilers es un Market en el que invitamos a las Pymes a Vender productos mediante comercio electronico o E-Commerce, Ponemos a su disposición nuestra plataforma, con las comisiones de compra más bajas del Mercado, Apuntamos a ser unos de los website con mayor comercio electrónico de la web en el Territorio Nacional. 

Como atraen a los Clientes

Invertimos para que vean lo que tienes que Ofrecer. Realizamos campañas semanales con los productos que se van agregando al Marketplace. Campañas combinadas en Facebook & Instagram.

Cual es el Precio de Publicar Mis productos

Publicar tus productos es totalmente gratuito, te dispondremos de herramientas para subir los productos con precios, fotografías y descripciones.

¿Cuáles son las Comisiones?

Por cada venta efectiva Dilers genera una comisión desde el 8% del total de la compra. Esta no se ve reflejada en la compra del cliente, es una comisión B2B.

¿Garantías de compra?

Apuntamos a un sistema de confianza, los clientes podrán valorar y puntuar los productos de tienda. Esto te destacará como vendedor.

En un principio, Dilers retendrá el pago, hasta el momento de que envíes(despaches) del producto a tu cliente.

Esta es una herramienta de seguridad para crear confianza en los compradores.

Las empresas con suficiente valoración positiva obtienen sus pagos por venta en solo 24 Hrs.

REGISTRA TU EMPRESA